Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

7-2: Nueva derrota del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 24/02/2017 - 23:17
7-2: Nueva derrota del Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala no pudo superar en la noche de este viernes al Plástico Romero Cartagena. Tras un buen inicio, los de Suso Méndez fueron de más a menos hasta estar prácticamente a merced de un conjunto cartagenero que da consigue dar un paso importante en la lucha por la permanencia.

El Gran Canaria comenzó el partido muy "enchufado". Cuando sólo pasaban dos minutos, Bingyoba inauguró el marcador, y poco después, Pepe anotaba el 0-2 tras una buena jugada colectiva. Se las prometían felices los hombres de Suso Méndez, pero el Cartagena FS aun tenía mucho que decir. El conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón comenzó a hacerse con el dominio del esférico y rápidamente llegaron las primeras ocasiones. Enrique consiguió reducir la diferencia para el 1-2, y tres minutos después Elián con un zapatazo desde fuera del área consiguió el empate. Se venían arriba los cartageneros en un abarrotado pabellón, el cual empujó para que cuando restaba poco más de un minuto para el descanso Jesús Izquierdo pusiera por delante a los locales, dejando el marcador en 3-2 tras el primer periodo.

En la segunda mitad, el Gran Canaria trató de plantear un juego diferente en busca del gol. Pasó a posiciones adelantadas, si bien, este hecho fue aprovechado por su rival. Tras un robo, Josema puso el 4-2 en el electrónico. Este tanto terminó de romper a un desdibujado Gran Canaria que encajó rápidamente dos goles más, obra de Adeirton y Enrique, llegando al 6-2. Ya en el último minuto, otra vez Adeirton firmaría el definitivo 7-2 tras superar a Rolando en una contra.

Muy mal resultado para el Gran Canaria Fútbol Sala que tratará de recuperar la senda positiva ante su público, el próximo sábado a las 18:00 horas. El partido se disputará en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Cada abonado tendrá derecho a retirar una entrada para el encuentro de manera totalmente gratuita.

Alineaciones:

Cartagena: Raúl, Enrique, Saura, Asensio y Rahali. También jugaron: Jesús Izquierdo, Juanpi, Adeirton, Elián, Josema y Diego Blanco.

Gran Canaria FS: Rolando, Julio, Anás, Pablo Salado y Bingyoba. También jugaron: Saúl, Pepe, Juan Puertas y Pichí.

Goles: 0-1 min.2 Bingyoba, 0-2 min.5 Pepe, 1-2 min.11 Enrique, 2-2 min.17 Elián, 3-2 min.18 Jesús Izquierdo, 4-2 min.25 Josema, 5-2 min.33 Adeirton, 6-2 min.34 Enrique, 7-2 min.39 Adeirton.

Colegiados: Munez Carpintero y Redondo Arenales.