Publicidad
  • Publicidad

Arinegua Pérez, satisfecha por su debut internacional junior

  • BALONMANO
  • 23/02/2017 - 19:15
Arinegua Pérez, satisfecha por su debut internacional junior

Arinegua Pérez está en su primera temporada con el Rocasa Gran Canaria ACE. Ha entrado en las convocatorias del equipo tanto en la Liga como en competición europea. Recientemente convocada por el seleccionador José Ignacio Prades, seleccionador nacional junior, donde debutaba y marcaba un gol para las guerreras junior en el amistoso contra el Base Villaverde.

Habló sobre el balance de la campaña. "En un principio me ha costado algo integrarme tanto en el club como en la isla, donde poco a poco me he ido integrando bastante bien, donde espero seguir disputando minutos para ir mejorando como jugadora". Reconoció también que "en los primeros partidos estuvimos un poco espesas, pero como equipo hemos estado mejorando mucho y hemos conseguido bastantes victorias".

Afronta con ilusión su debut continental, porque "esta competición es algo diferente que me gusta mucho y donde el equipo quiere conseguir el objetivo del año pasado".

Sobre el estreno como internacional junior, manifestó que "fue un orgullo para mí y con mucho entusiasmo, que me hayan llamado para la concentración de la junior, siendo unos días y experiencia muy bonita, sintiéndome muy agusto con las compañeras, con los seleccionadores".

Su objetivo esta temporada es "conseguir un puesto de titular en el club y acabar lo mejor posicionadas durante la temporada".

Por otro lado, su compañera Silvia Navarro ha entrado en la convocatoria del nuevo seleccionador Carlos Viver, que procede del KH7 Granollers, para el doble encuentro que disputarán las guerreras en los amistosos de Rumanía los próximos 17 y 19 de marzo.