Publicidad
  • Publicidad

Rocasa alterna sus sesiones con yoga y zumba

  • BALONMANO
  • 21/02/2017 - 19:52
Rocasa alterna sus sesiones con yoga y zumba

El Rocasa Gran Canaria ACE tras lograr el pase a la fase final de la Copa de la Reina el pasado sábado en León y tras un partido intenso de juego ha decidido dar un pequeño cambio a sus entrenamientos habituales, durante el lunes y martes.

En la tarde de ayer, el equipo tenía una sesión de yoga previo al entrenamiento en la Casa del Deporte de la localidad teldense, siendo una actividad del Instituto Insular de Deportes, del proyecto llamado "Juegos de Vida". Mientras que, en la tarde de hoy, han tenido una entretenida sesión de zumba, concedida por la Concejalía de Actividades Físicas y Deportes del M.I. de Telde, dando así, un cambio de rutina en las preparatorias de encuentros, donde todos los jugadores y jugadoras de la entidad y algunos padres de los mismos disfrutaron de la actividad deportiva.

Este fin de semana el equipo se desplazará a tierras malagueñas, para jugar contra el Rincón Fertilidad de Málaga, equipo que en la tercera jornada caía derrotado por las teldenses con un resultado de 33 a 23.

Horarios de Competición Europea

Por otro lado, ya se saben los horarios de los encuentros de cuartos de final de la EHF Challenge Cup que jugará la entidad teldense frente al conjunto croata, RK Lokomotiva Zagreb, donde el partido de ida será en Zagreb, el próximo sábado día 4 de marzo a las 18:00 horas (hora insular) y los colegiados Andrej y Sandro Smailagic, serán los encargados de dirigir el encuentro con la presencia del delegado rumano, Horatiu Cristian Belu de la European Handball Federation.

El partido de vuelta se jugará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, a las 13:00 horas del domingo 12 de marzo, donde los colegiados Ruud y Paul Geraets, procedentes de los Países Bajos y Manuel Conceicao, portugués delegará el partido en el recinto deportivo teldense.