Publicidad

"Podemos hacer daño a Las Palmas"

Marcelo Romero convoca a 19 futbolistas

  • EL RIVAL
  • 19/02/2017 - 11:35
"Podemos hacer daño a Las Palmas"

El Gato Romero, entrenador del Málaga, también citó a 19 jugadores para un partido importante. El técnico está preocupado por el estado del terreno de juego después de las lluvias que están cayendo en la capital andaluza: "No buscamos excusas, si tener la tranquilidad y las ganas para intentar conseguir ese triunfo que merecidamente estamos buscando", dijo este domingo.

Al referirse al rival advitió que  "Las Palmas tiene un gran equipo, pero tenemos que dar ese paso (...) Tienen buen toque, buen manejo, es un equipo competitivo que le gusta jugar con balón pero que sufre cuando no lo tiene, plantearemos el partido viendo donde podemos hacerle daño".

La alineación malagueña está aún en el aire. "Intentaremos valorar al equipo rival y continuar con esa línea de trabajo, lo importante es buscar una base dentro del equipo y teniendo en cuenta el juego del rival. La línea a seguir la está marcando el equipo".

También habló sobre Quique Setién: "Desde que llegó Setién le ha dado una dinámica diferente al equipo, como entrenador intento aprender de los grandes entrenadores y el lo está demostrando día a día", dijo.

Romero convocó a los siguientes 19 jugadores: Kameni y Boyko (p), Demichelis, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Charles, Chory Castro, Peñaranda, Duda, Rosales, Keko, Jony, M. Torres, Luis Hernández, José Rodríguez, En-Nesyri y Fornals

De acuerdo a esta citación, el posible once andaluz estaría integrado por Kameni; Rosales, Hernández, Demichelis, Juankar; Camacho, José Rodríguez; Keko, Fornals, Castro; y Charles

Noticias relacionadas