Publicidad

Se acerca el retorno de Pedro Bigas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/02/2017 - 13:56
Se acerca el retorno de Pedro Bigas Bigas, con Vicente Gómez, en el entrenamiento de este jueves en Barranco Seco (UD Las Palmas.es)

B.P.

Una decisión asociada con las precauciones ante la posibilidad de una lesión hizo que Pedro Bigas cayera de la convocatoria a última hora el pasado fin de semana. Sin embargo, el defensa balear ha vuelto este jueves a los entrenamientos con sus compañeros, con opciones de llegar a tiempo a recuperar su puesto en el once titular en La Rosaleda, el próximo lunes.

El balear Bigas se ejercitó en las instalaciones de Barranco Seco. Hasta el momento, ha disputado 17 partidos (16 como titular) con un total de 1424 minutos y 1 gol en la presente temporada.

Las Palmas prolongará hasta el domingo su preparación en la isla. Este jueves, además, estuvo apoyado por varios jugadores de filiales, como viene sucediendo en las últimas semanas. En esta oportunidad lo hicieron el portero Benito del Valle (reciente fichaje en el mercado invernal procedente del San Pedro, de Andalucía), el defensa Eric Curbelo, el centrocampista Benito Ramírez y el delantero Carlos González.