Publicidad

José Manuel Trinidad, nuevo entrenador de la UD Telde

  • TERCERA
  • 15/02/2017 - 13:18

Según nos informa la directiva de la UD Telde, José Manuel Trinidad ( 29-02-1972 ) es el entrenador que se hace cargo del equipo de Tercera División después de que la pasada semana, antes del aplazamiento del encuentro del fin de semana, Pablo Torres dejara el cargo por asuntos personales. El club deseó una pronta recuperación al técnico saliente.

Trinidad "fue jugador en categorías inferiores de las UD Las Palmas y llegó a actuar en Tercera División con él Ferreras", apunta la nota del club. "Es entrenador Nacional y ha trabajado en la Escuela de Tecnificación del Fútbol Club Barcelona en Barranco Seco. En los últimos años ha estado vinculado a diferentes clubs de Gran Canaria como el Guiniguada, Barrio Atlántico y actualmente en el Juvenil del Acodetti".

El Telde comenzó esta temporada su andadura con Rafael Torres, para posteriormente ser relevado por el mencionado Pablo Torres. Está actualmente en la última posición del grupo canario tratando de encontrar una vía deportiva para la salvación.  Suma 18 puntos en 24 partidos con 5 victorias, 3 empates y 16 derrotas. La primera plaza ajena al descenso a Preferente la ocupa el Estrella, con 26 puntos.