Publicidad

La Asociación de Ex jugadores de la UD ya está federada

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 15/02/2017 - 19:53
La Asociación de Ex jugadores de la UD ya está federada Félix Noda, Luis Saavedra, Roque Díaz y Felipe Trona, miembros de la directiva grancanaria (C. Torres)

La Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas ya es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas veteranos, después de que la junta directiva de esta aprobara su inclusión en la reunión celebrada este pasado 11 de febrero en el Estadio Vicente Calderón.

La propuesta de la directiva que preside Roque Díaz fue respaldada por la junta encabezada por Juan Mari Zorriqueta, presidente de FEAFV y representante de la Asociación de Ex Jugadores del Athletic Club de Bilbao. En el acto estuvieron también Luis Leirós, secretario FEAFV y representante de la Asociación de Veteranos del Club Atlético de Madrid,  Joaquim Hernández, en representación de la Agrupació Barça Jugadors;  Fernando Giner, vicepresidente FEAFV y representante de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF; José Antonio Martínez Martín "Trobbiani", en representación de la Asociación de Veteranos del RCD Mallorca; Julio Osuna y Agustín Rojas en representación de la AVF Fuengirola; Pepe Jiménez, en representación de la Asociación de Veteranos del RC Recreativo de Huelva, y Juan Antonio Escribano y Héctor Rojo, en representación de la Asociación de Veteranos del Hércules CF de Alicante.

La asociación de ex jugadores amarillos logra así uno de sus objetivos tras la reorganización, con la nueva jugad directiva que preside Roque Díaz.