Publicidad

"Llevo equipaje para cinco días, por supuesto"

El francotirador Kuric vuelve a una ciudad emblemática en su vida y "aunque ellos están por delante" cree que el Gran Canaria volverá a llegar muy lejos en el torneo

  • COPA DEL REY
  • 14/02/2017 - 13:16
"Llevo equipaje para cinco días, por supuesto" Kyle Kuric, el francotirador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Vitoria es un sitio muy especial para Kyle Kuric. Sin embargo "tengo buenas sensaciones" en esta oportunidad, antes de partir hacia la Copa. El francotirador del Gran Canaria pronostica a Tinta Amarilla, con sutileza, sus pensamientos. "No, no llevo ropa para dos días; llevo equipaje para cinco".

En Vitoria, además de iniciar su tránsito personal más difícil, también fue feliz apenas hace unos meses cuando conquistó allí con el Gran Canaria la Supercopa.

Kuric estaba este martes muy centrado en lo suyo. Balón en mano y una canasta tras otra.

"Mi muñeca llega bien. Me siento bien. Tengo unas sensaciones muy buenas cuando toco el balón. Iremos a ese pabellón con las ganas, porque tenemos las mismas posibilidades que el resto de los equipos. La canasta y el balón tienen las mismas dimensiones para todos", reflexionó con una sonrisa picarona.

La pregunta de la mañana en el Gran Canaria Arena estaba relacionada con el desplazamiento de la condición de favorito. "El Valencia es favorito porque está por encima de la clasificación. Pero la realidad es que los dos equipos nos conocemos muy bien. Por eso que no nadie duda que será igualado".

"Muchas cosas en mi vida han empezado en Vitoria, también para el equipo. Iremos a centrarnos solo en el encuentro, olvidándonos de todo lo demás".