Publicidad
  • Publicidad

La V Carrera nocturna abre sus puertas este martes 14

Comienza la inscripción con el objetivo de llegar a los 5.000 corredores

  • ATLETISMO
  • 13/02/2017 - 20:46
La V Carrera nocturna abre sus puertas este martes 14

La quinta edición de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria arranca oficialmente este martes, 14 de febrero, con la apertura de inscripciones y el objetivo de llegar el próximo 28 de octubre a los 5.000 corredores del año 2015.

La organización de la prueba, a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos ha querido premiar a los primeros inscritos, por lo que ofertará unas primeras plazas a precios muy asequibles.

De esta manera, este 14 de febrero saldrán 600 plazas para la carrera de 10 Km. a 12 euros, y 300 plazas para el Medio Maratón a 15 euros. Estos precios se mantendrán hasta acabar este cupo de plazas, y en caso de no llegar a completarse su venta el plazo concluirá el 14 de marzo, momento en que comenzará el segundo periodo de inscripción.

Un año más, en la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria se disputarán las distancias de 10 Km. y Medio Maratón esperando alcanzar la cifra de 5.000 participantes entre ambas distancias, número que ya se logró en la edición de 2015.

Tras la buena acogida de la pasada edición, el circuito, a falta de cerrar algunos detalles, no sufrirá excesivas variaciones con respecto a 2016. Volverá a ser un circuito en su mayor parte llano, y que discurrirá por calles amplias y largas, lo que facilitará el correr de los miles de participantes.

Otro de los puntos fuertes de la edición de 2017 será la animación en el circuito, la NightRun convertirá una año más las calles de Las Palmas de Gran Canaria en una gran fiesta, gracias al ambiente y atmósfera festiva de esta prueba.

Incluida en el catálogo de ‘Grandes Eventos' de Isla Europea del Deporte, la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria es ya uno de los eventos deportivos y sociales imprescindibles en el calendario de acontecimientos de la capital grancanaria.