Publicidad

Roque y Varas culpan a Rico

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/02/2017 - 21:13
Roque y Varas culpan a Rico Roque, frente a Vitolo, este domingo (C. Torres)

B.P.

Roque y Varas coincidieron en afirmar que Las Palmas jugó bien este encuentro frente al Sevilla, pero que fue clave la actuación del meta andaluz Sergio Rico.

El teldense Roque reconocería tras el encuentro que "tenemos buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte. Pero el Sevilla ha metido una de la segunda mitad y era complicado remontar o empatar".

"El Sevilla tiene gran pegada. Lo hemos intentado. Hicimos méritos para ganar, pero no pudimos en esta ocasión", dijo. "Gran parte del mérito del Sevilla está en las paradas de Rico. Pero esto sigue, no nos queda más"

"El Sevilla hizo un partido completo, pero sin dominio. Presionaron, exigieron en las marcas", pero "hemos creado nuestras ocasiones. Hubo un trabajo bien hecho pero los puntos se nos fueron".

Varas, por su parte, recordó que "El fútbol es esto: efectividad. Nos encontramos con un gran Sergio Rico (...) Estuvo en su línea, porque tuvimos ocasiones muy claras y las ha sacado".

Añadió que "es mejor encajar estas derrotas jugando así que de otra manera. Sabíamos que algún día podríamos perder en casa".

El gol 0-1 llegó porque "con Iborra sabíamos que podrían haber peinadas a la espalda. A la tercer jugada hicieron el gol. El Sevilla tiene muchas virtudes".

Volvió a pedir tranquilidad. "Europa es un objetivo ambicioso, pero debemos ser humildes. Debemos amarrar la permanencia, que todavía no está cerrada". Pues "hay que evitar los malos resultados porque puede cundir el nerviosismo entre la gente".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios