Publicidad

Sampaoli

"Me motiva jugar contra Las Palmas, que tiene buen paladar futbolístico"

  • EL RIVAL
  • 11/02/2017 - 12:39
"Me motiva jugar contra Las Palmas, que tiene buen paladar futbolístico"

Sampaoli, entrenador del Sevilla, habló de un equipo herido antes de visitar el Estadio de Gran Canaria. Y también siempre algo especial por enfrentarse a los amarillos. "Sí que motiva enfrentarse a Las Palmas. En la ida se vio que Las Palmas cuando pudo jugar lo hizo muy bien. En su cancha supera a casi todos sus rivales así que es una motivación jugar ante un equipo con ese paladar futbolístico. Ambos vamos a proponer algo similar desde el juego y esperemos estar más acertados que ellos", dijo este sábado tras culminar los preparativos del encuentro.

"Llegamos con la idea de buscar recuperar los puntos que lamentablemente no pudimos conseguir en las últimas fechas, con la idea de mantener la convicción en nuestro juego. La idea sigue estando vinculada con ir a ganar el partido", valoró el entrenador argentino en su intervención pública. Aclaró por ello que "Las Palmas es un equipo con buen paladar futbolístico".

Se refirió al último debutante de los grancanarios diciendo que "Jesé puede ser un referente porque está vinculado con ese escudo. Viene de un paso que no le fue bien pero sus antecedentes fortalecen lo que puede dar en Las Palmas".

El Sevilla se entrenaba tras la intervención de su técnico, para luego viajar a Gran Canaria. La lista de jugadores desplazados es la siguiente:

Sergio Rico, David Soria, Mariano, Lenglet, Mercado, Nico Pareja, Carriço, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Sarabia, Nasri, Correa, Franco Vázquez, Montoya, Vitolo, Jovetic, Vietto y Ben Yedder.

 

Noticias relacionadas