Publicidad

"Pensamos en el derbi como una revancha"

Eulis Báez califica como "temporadón" la campaña del Canarias de Tenerife

  • CBGC NOTICIAS
  • 10/02/2017 - 12:37
"Pensamos en el derbi como una revancha" Eulis Báez, en el partido de ida contra el Tenerife (C. Torres)

B.P.

"A día de hoy pensamos en el derbi como una revancha", porque "nosotros estamos necesitados", recordó Eulis Báez este viernes al hablar del derbi del fin de semana frente al Canarias de Tenerife. "Ellos van segundo y están haciendo un temporadón. Este año no nos vemos como favoritos. Tendremos que ponernos a trabajar desde el principio para intentar arrebatarles la victoria en su casa".

El pivot caribeño está motivado porque "la línea ascendente que llevamos está bien, pero cada partido es una batalla nueva. Más aún en su casa, donde ellos son bastante fuertes, se sienten cómodos y si van segundos es porque están haciendo las cosas muy bien""

Báez calificó como "partidos extraños" a los derbis porque "hay un ambiente diferente parecido al play off, pero debemos controlar la emoción y salir a por la victoria. Ellos van con la mentalidad que nos pueden ganar, pero debemos olvidarnos y centrarnos en nuestro juego".

Así que "es hora de devolverles la moneda. Sabemos que no va a ser fácil porque están jugando muy bien, pero es lo que vamos a intentar y meternos en la cabeza".

Tenerife es favorito

La trayectoria de la Liga hace que "claramente, el papel de favorito es para ellos. Están haciendo una temporada mejor que nosotros y van segundos. Que vayamos por detrás no significa que no tengamos opciones, pero ellos tienen la presión de ganarnos en su casa".