Publicidad
  • Publicidad

Arinegua Pérez, del Rocasa, convocada para la selección junior

  • BALONMANO
  • 09/02/2017 - 20:20
Arinegua Pérez, del Rocasa, convocada para la selección junior

La polivalente jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE, Arinegua Pérez, que llegaba en la presente temporada al club teldense procedente del CB Los Cristianos de Tenerife, ha sido convocada por primera vez en su trayectoria deportiva para jugar con la Selección Española Junior.

José Antonio Prades, actual seleccionador junior y actualmente asignado ayudante de la selección nacional absoluta, se ha fijado en nuestra jugadora para jugar de central, mientras que la joven tinerfeña le ha cogido de sorpresa siendo su convocatoria, debutante en la misma, que tendrá lugar en la capital española.

Arinegua viajará hacia Madrid el próximo domingo día 19 y regresará el miércoles 22 para volver a los entrenamientos del club teldense, dicha concentración tendrá el aliciente de medirse en un partido amistoso frente al equipo de División de Honor, el Balonmano Base Villaverde el martes 21.

Por otro lado, Almudena Rodríguez y Silvia Navarro han sido designadas como mejor lateral derecho y mejor portera en el All Star Team, votado por entre los catorce entrenadores y entrenadoras de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

Por parte de Silvia Navarro tiene su puesto garantizado en la portería teldense, siendo elegida por su agilidad y veteranía entre los palos, mientras que Almudena Rodríguez viene cosechando año a año la experiencia necesaria y acumulando minutos como lleva haciendo en las últimas convocatorias con la selección nacional.

El equipo ha sido completado por Silvia Arderius (Aula Valladolid), Alicia Fernández (Super Amara Bera Bera), Raquel Caño (Esencia 27 Cleba León), Sara Gil (Godoy Maceira Porriño) y África Sempere (Mecalia Atlético Guardés), son las más votadas por posición en el All Star Team de la primera vuelta del campeonato liguero.