Publicidad

Los árbitros del Sureste tienen nueva sede en Carrizal

  • ACTUALIDAD
  • 09/02/2017 - 12:32
Los árbitros del Sureste tienen nueva sede en Carrizal La nueva sede arbitral

Los árbitros del sureste de Gran Canaria están de enhorabuena. Este viernes, 10 de febrero, se procederá al acto inaugural de la nueva sede del Comité Técnico en la comarca sureste de Gran Canaria, ubicado en la localidad de Carrizal de Ingenio (Avenida Carlos V, 89).

El acto inaugural se ha programado para las 11.30 horas de la mañana y en el mismo se contará con la presencia del máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, así como el administrador general de la RFEF, José María Castillón Casanovas. También han confirmado su asistencia el alcalde y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ingenio, así como la totalidad de la junta directiva del Comité Técnico de Las Palmas, ente que preside Pedro Juan Díaz Batista.

La nueva sede arbitral refundirá las delegaciones de Telde y Vecindario, cuyos locales había quedado inadecuados para el colectivo.

La sede de Carrizal se adquirió el pasado año y durante los últimos meses ha sido sometida a diferentes obras de mejora con el fin de adecuarla al uso arbitral. En el nuevo espacio se han creado dos nuevas aulas que llevan los nombres de Antonio Suárez y José María Castillón, personas que han jugado un decisivo papel en hacer realidad esta adquisición.

 

Noticias relacionadas