Publicidad

Tyronne del Pino

"Setién me dijo que no era lo mismo quitar a Boateng que a Tyronne"

"Con tres ratos (en el campo) no se puede valorar si valgo" afirma el jugador cedido por la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/02/2017 - 18:09
"Setién me dijo que no era lo mismo quitar a Boateng que a Tyronne" Tyronne del Pino (Sancosta)

Redacción Deporpress. Nuestro web amiga, Deporpress, publica este jueves una entrevista con Tyronne del Pino, el jugador cedido al CD Tenerife por la UD Las Palmas, tras sus primeras semanas en Santa Cruz. Opina también de varios aspectos relacionados con UD Las Palmas.

"Pues la verdad es que bien. Ya llevo un poquito de más de tiempo aquí y estoy integrándome tanto a la filosofía del míster como a la del equipo. Ha sido una semana positiva porque he entrado al equipo poco a poco y me estoy acoplando bien", manifestó el zurdo grancanrio. "Yo quería sumarme a este equipo porque estaba en buena línea, peleando por el play off y porque quería poner mi granito de arena a un proyecto ambicioso como el del CD Tenerife".

Reconoció que "había visto antes al CD Tenerife y su principal cualidad era la competitividad. Trabajan los partidos muy bien, la segunda división es muy complicada y el equipo está adaptado. Sabemos madurar los partidos y esperar nuestra oportunidad, y eso es muy importante para conseguir puntos". Cree que "me trajeron es porque soy un jugador diferente. Mi objetivo es demostrar lo que sé en cada entrenamiento y aportar al equipo"

También habló de la rivalidad insular porque "siempre la hay, pero salvo algún fanático, es una rivalidad sana. Uno debe ir donde lo quieren, y con la llamada de Alfonso y de Martí demostraron que estaban interesados en mí. Está claro que existen bromas, pero no pasa de ahí".

Aclaró sobre Setién: "Siempre tuve una buena relación con el entrenador y a mí no me decía lo mismo. Él me comentaba que tenía a gente por delante, incluso por el nombre. Me comentó que no era lo mismo quitar a Boateng que a Tyronne, y la verdad es que me sorprendieron un poco sus declaraciones. También me decía que no había sido justo conmigo porque no me había dado las oportunidades para valorarme. La verdad es que con tres ratos no se puede saber si valgo. Pienso que las declaraciones no fueron oportunas porque personalmente me decía otras cosas".

También añadió: "Yo siempre me esforzaba, me dejaba la vida en cada entrenamiento, pero escuchar que no es lo mismo quitar a Boateng que a ti, o que algunos jugadores parten con más ventaja que tú, pues te deja tocado. No quiero darle más bombo a eso aunque pienso que no estuvo acertado en las declaraciones. Ahora estoy aquí y quiero centrarme en el CD Tenerife".

El resto de la entrevista en Deporpress.com

Galería de fotos

Tyronne del Pino (Sancosta)
Tyronne del Pino (Deporpress.com)