Publicidad

España y Japón se juegan la Copa del Atlántico

El partido final se disputará el viernes en el Alfonso Silva, mientras Canarias y Bélgica juegan la consolación

  • NOTICIAS
  • 08/02/2017 - 21:04
España y Japón se juegan la Copa del Atlántico Una imagen del partido entre España y Canarias, disputado este miércoles en el Alfonso Silva

B.P.

Todo servido para la gran final del viernes, a las 18.30 horas en el Alfonso Silva. Porque en la segunda jornada España y Japón cumplieron con sus respectivos pronósticos y lograron victorias antes Canarias (4-0) y Bélgica (2-1) presentándose a la última jornada para dilucidar el título entre ambos. A España le valdría incluso el empate, por mejor golaverage general.

La Rojita venció 4-0 a Canarias en esta segunda jornada. Fue un partido de contratiempos para los isleños, que encajaron el primer tanto apenas a 7 minutos del comienzo tras un error defensivo. Canarias arriesgó en busca de un gol, pero esto propició que el equipo de Luis de la Fuente, con el marcador controlado, sumara más efectividad en sus acciones ofensivas para resolver el partido con un tanteador amplio.

Alineaciones:

España: Adri López; Areso, Salva (Bernaola, 46) Clemente, Robles (Fran García, 70); Javier Pérez (Javi Pérez, 57), Iván Elena, Martín Calderón (Oriol Busquets, 57), Alfonso (Pau, 66); Alberto (Soro, 66) y De la Fuente (Millán, 66).

Canarias: Álvaro; Sergio Rodríguez, Martín (Samuel, 46), Fabio, Ramsés; Ayose (Ale Fuentes, 46), David Suárez (Jean Carlo, 67), Jimmy (Kevin Mendoza, 72), Arana (Aythami, 46); Yeray Delgado (Cristian, 68) y Borja (Moreno, 46).

Arbitro: Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, quien estuvo auxiliado por Carlos Alvarez Liria y Orlando M. Hernandez; cuarto árbitro: Elihú Castellano.

Goles.1-0. m. 7. Fabio, en propia puerta. 2-0. m. 28. Alfonso González. 3-0. m. 69. Iván Martín. 4-0. m. 76 Alex Millán

Pormenores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángulo, presidente y alma mater del equipo de veteranos Suim Chanchullo, fallecido a primera hora de la mañana. Cerca de un millar de personas presenciaron el encuentro en las gradas del Alfonso Silva.

Noticias relacionadas