Publicidad

Primera categoría

Fafi González se pierde la final por un accidente de bicicleta

El luchador estilista del Estrella se fracturó el dedo de una mano al evitar el atropello de dos personas

  • NOTICIAS
  • 07/02/2017 - 16:24
Fafi González se pierde la final por un accidente de bicicleta Fafi González, bregador del Unión Sardina (C. Torres)

B.P.

Aciaga suerte la del luchador del Estrella CF, Fafi González. Un accidente de bicicleta, mientras paseaba por Meloneras, le deja fuera de la final de este viernes 10 de febrero en el Gran Canaria Arena. El bregador de la media del equipo de Sardina del Sur no podrá estar en el terrero con sus compañeros, aunque "sí lo haré en la grada apoyándoles".

Todo sucedió cuando estaba disfrutando con su familia de una jornada dominical. "De repente salieron una pareja de personas mayores y, por no atropellarles, frené la bici con tan mala fortuna que caí por unas escaleras".

El resultado final fue la fractura de un dedo de la mano además de una importante brecha. "Toda la temporada preparándonos para este momento y ahora me ocurre esto", dice el conocido Gato de Agüimes, que ya saboreó un título de la máxima categoría grancanario con su club. "Estoy apenado. Teníamos muchas ganas de dar espectáculo en el Gran Canaria Arena", apunta el deportista. "Pero son las circunstancias de la vida".

Ha recibido el apoyo "de todos mis compañeros". Sin perder el humor culmina relatándonos que "si los gatos tienen siete vidas, todavía me quedan cinco".