Publicidad

Paco Herrera, mejor entrenador de enero en Segunda

Ya consiguió esta distinción en la UD Las Palmas, en noviembre de 2014

  • LFP
  • 07/02/2017 - 17:38
Paco Herrera, mejor entrenador de enero en Segunda

El ex entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, lleva a su vitrina personal otra distinción de mejor entrenador de un mes. La Liga Profesional le ha premiado como mejor técnico en Segunda del mes de enero.

Herrera lo había logrado también en noviembre de 2014, siendo entrenador de los amarillos y camino de ascenso a la Primera División.

La nota de la Liga señala que "el catalán Paco Herrera se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero gracias a la gran mejora experimentada por el conjunto pucelano en el último mes de competición.

El R. Valladolid ha comenzado el año como lo terminó, con victoria. El cuadro vallisoletano atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Paco Herrera es uno de los máximos responsables de los buenos resultados cosechados por su equipo. El R. Valladolid suma tres victorias y tan solo una derrota en el mes de enero. Unos resultados que le han catapultado a la zona alta de la tabla. El cuadro pucelano es quinto, a tan solo tres puntos del tercer clasificado.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don Daniel García Martínez, Director de Zona de Castilla y León".

En Primera División, el técnico elegido fue Berizzo, del Celta.

 

Noticias relacionadas