Publicidad

Alcaraz pide a los jugadores del Granada que 'hablen' ante la UD

  • EL RIVAL
  • 05/02/2017 - 16:20
Alcaraz pide a los jugadores del Granada que 'hablen' ante la UD Lucas Alcaraz (Granada CF)

B.P.

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, adelantó este domingo la convocatoria de futbolistas que se enfrentará a Las Palmas. Como es lógico, no está en ella el último fichaje del equipo nazarí, Mubarak Wakaso, de regreso al terminar su concurso en la Copa de Africa. Acabó cuarto con Ghana, que perdió la consolación 1-0 con Burkina Faso.

Pero el técnico andaluz estuvo reflexivo este domingo. Pidió a sus jugadores que hablaran en el campo, que ya no son útiles solo las palabras. "Nos duele a todo la situación, pero los jugadores están convencidos y lo pueden demostrar en el campo" (...) "Tienen un arma maravillosa los jugadores y está en el terreno de juego", mencionó en un ambiente de cierta tristeza.

"Tenemos la oportunidad de demostrar lo que pensamos: que estamos comprometidos y que la permanencia es posible" recalcó antes de recordar que esta temporada la permanencia "estará en 34 o 35 puntos".

"La solución es estar convencidos de ganar a Las Palmas", insistió. "Los Cármenes ha vivido partidos como este a vida o muerte en las últimas temporadas. A la afición no tenemos nada más que decirle, porque sabe lo que tiene que hacer".

No le preocupa en exceso el rival aunque "Las Palmas tiene un estilo de juego muy concreto, que desarrolla de igual forma dentro y fuera de casa", porque "hay muchas formas de ganar los partidos de fútbol".

Su once podría estar integrado por Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Héctor; Samper, Uche, Cuenca, Carcela, Boga y Adrián Ramos. Completarían la convocatoria Rui Silva (p), Lombán, Gastón Silva, Andres, Kravets, y los jugadores del filial Hongla y Aly Mallé.

 

Noticias relacionadas