Publicidad

Manolo Jiménez a Sergio Araujo: "Quiero más"

El jugador cedido por la UD Las Palmas es centro de las portadas de los diarios deportivos de Atenas

  • INTERNACIONAL
  • 02/02/2017 - 15:07
Manolo Jiménez a Sergio Araujo: "Quiero más"

B.P.

Los principales diarios deportivos helenos, aquellos que siguen la actualidad del AEK Atenas (los del Panathinaikos, por ejemplo, obvian el hecho) dedican sus portadas este jueves a Sergio Araujo, bigoleador en su debut con el conjunto ateniense en cuartos de final de la Copa griega. Y, además, destacan la consideración de jugador MVP del partido.

Araujo oe, oe, oe entusiasma a la afición del Estadio Olímpico, a pesar de que todavía el futbolista cedido por la UD Las Palmas está en fase de vuelta a los terrenos de juego tras una lesión. "Venía de un golpe con un compañero, una lesión en el anterior club. Sin embargo sólo llevo cinco días entrenándome con mis nuevos compañeros. Tenemos que ir poco a poco", dijo.

Araujo habló tras el partido y mostró su alegría: "Estoy agradecido por el recibimiento. Voy a ayudar al equipo con muchos más goles", dijo a los periodistas helenos.

"No he tenido problemas en adaptarme en este primer partido. Lo que más me cuesta es el idioma. El AEK tiene un vestuario encantador. Todo está saliendo. Desde que vine me han tratado muy bien y yo quiero responder rindiendo al máximo", aclaró antes de desvelar que "estoy muy feliz, no me lo esperaba. Quiero seguir enamorando a la gente con mis goles".

Manolo Jiménez, el entrenador del AEK Atenas, no se dejó sorprender por la producción del Chino en su primera aparición con el escudo del equipo. Dijo en tono ambicioso el entrenador sevillano al respecto: "Estoy feliz por su esfuerzo. Araujo viene de un largo tiempo de inactividad. pero anotó dos goles. Sin embargo, todavía quiero más porque sé que puede ofrecer aún más".

Galería de fotos

Noticias relacionadas