Publicidad

Montoro, a la espera de que la UD le renueve un año más

El club tiene la posibilidad de ejecutar una cláusula opcional de su contrato, mientras "me siento a gusto; quiero seguir"

  • NOTICIAS
  • 02/02/2017 - 12:42
Montoro, a la espera de que la UD le renueve un año más Montoro controla el balón frente a Tana y Setién (C. Torres)

B.P.

Ángel Montoro está a la espera de una decisión de UD Las Palmas. Llegó el pasado año, procedente del Almería, cuando se produjo la lesión de Javi Castellano. Pero el Valencia ha rendido cuando se le ha solicitado y ahora su renovación depende de que se ejecute una cláusula. "Tengo un año más con Las Palmas, que es opcional. Estoy pendiente del club. Me gustaría seguir, estoy a gusto. A todos nos gusta jugar más, sentirse importante en el campo" (...) "Tengo que ser profesional y confiar al máximo", comentaba este jueves en las instalaciones de Barranco Seco.

Montoro ha sido titular en el último encuentro, con la importante victoria contra el equipo de su tierra natal: el Valencia. "El equipo está haciendo buen fútbol y estamos disfrutando. Y cuando esto ocurre llegan los resultados", comentó antes de señalar que "Jesé ha encajado muy bien. Muchos compañeros ya le conocían".

La llegada de los refuerzos no cambia un hecho en el seno del grupo profesional amarillo. "Desde principio de temporada hubo una plantilla muy competitiva, difícil para poder jugar". Aunque "a priori, los que han venido tienen mucho cartel y mucho potencial. Esperamos que vengan para sumar. Los que han salido también tienen capacidad y potencial"

La palabra Europa está presente pero no obsesiona. Los objetivos tienen sus propios peldaños. "Venimos en un buen momento, peleamos por lo máximo. Queremos ganar todo y estar lo más arriba posible" (...) "Primero Granada, luego lo siguiente. Ya veremos entonces si hablamos en Europa".

Así que "no tenemos presión, sino deseo de ganar partidos cada domingo. En los últimos partidos, donde se decide todo, se verá", indicó.

Habló de sus cualidades: "Mantengo más la posición que Roque y doy libertad a la gente de arriba. Cuando el míster busca uno u otro sabrá por qué lo hace" (...) "Siempre estoy preparado para aportar equilibrio y salida de balón".

Y también del rendimiento de la UD en las visitas: "Fuera de casa nos está costando un poco más. Debemos salir igual fuera que en casa porque todos los puntos son importantes".