Publicidad

Maninidra-Estrella, final insular cadete

Se disputará a las 18.30 horas del viernes 10 de febrero, en el Gran Canaria Arena

  • NOTICIAS
  • 01/02/2017 - 15:31
Maninidra-Estrella, final insular cadete Estrella cadete

El Maninidra de Ingenio y el Estrella de Sardina del Sur son los dos conjuntos que disputarán el título insular de la categoría cadete, tras resolver respectivamente sus eliminatorias frente al Santa Rita y Adargoma.

Los equipos filiales de los clubes de Primera se verán el viernes 10 de febrero en el Gran Canaria Arena, a partir de las 18.30 horas. Será esta luchada (y la posterior juvenil) anticipo de la gran final de Primera categoría, que a partir de las 21.00 horas disputará el Gáldar y el Estrella.

El Maninidra cadete se clasificó con un doble triunfo: 14-19 en Lomo de Los Frailes y 19-17 en la vuelta, disputada en el terrero El Chiquero de Ingenio. Actúan a las órdenes de Miguel Hernández los luchadores Saúl Jiménez, José Monzón, Miguel Angel Betancort, Roberto Vega, K. González, Gabriel Yánez y Mario Ruiz

El Estrella, por su parte, había vencido en su feudo 23-12 en la ida, rematando el pase en La Presa con un nuevo triunfo 17-19 ante el Adargoma.

A las órdenes del mandador Pepe Alemán se encuentran los bregadores Samuel Monzón, Abián Sánchez, Efraín Guedes, Ione Amador, Juan F. Mederos, Ricardo Avero, Diego Monzón, José Luis Viera y Claudio Amador.

Galería de fotos

Estrella cadete