Publicidad

Shibasaki, el mediático del CD Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/02/2017 - 15:36
Shibasaki, el mediático del CD Tenerife (Sancosta, Deporpress.com)

Gaku Shibasaki fue presentado, con una gran expectación, como nuevo jugador del CD Tenerife este miércoles, en las instalaciones de Turismo de Tenerife, en lugar de la sala de prensa del Rodríguez López, escenario habitual para las presentaciones de los futbolistas.

El jugador no se mostró tan sorprendido por la curiosidad que ha despertado su incorporación al grupo de José Luis Martí, tanto en el panorama local como en su país, revelando que en el fútbol "puede pasar cualquier cosa" y que no manejar el español "puede ser un problema", aunque apostilló, en perfecto castellano después que "ya hablo un poco de español".

"Ya conozco al club" aseguró en una de sus primeras frases, "y mi objetivo no es otro que ascender a Primera División". Además se puso a inmediata disposición de su entrenador esperando "entrenar mañana en el Heliodoro, aunque todavía no sé cuándo podré jugar (por el proceso burocrático pendiente); intentaré estar lo antes posible".

¿Por qué el Tenerife?- "Me ofrecieron esta posibilidad y acepté, y yo quería cambiar de ambiente. Creo que este es un buen sitio para crecer y poder aportar lo máximo posible. En Tenerife espero dar lo mejor de mí. Aquí tengo que trabajar con intensidad junto a mis compañeros".

Más información en Deporpress.com