Publicidad
  • Publicidad

Ismael, baja en el filial y el portero David, cedido al Estrella

El zaguero internacional de Kenia firma por el Granada B

  • NOTICIAS
  • 31/01/2017 - 11:43
Ismael, baja en el filial y el portero David, cedido al Estrella Ismael Athuman y David Ramírez, central y portero (C. Torres)

(Actualización)

B.P.

Dos movimientos en Las Palmas Atlético antes del final del mercado invernal, fecha en la que ya no habrá opciones para más cambios en los equipos de Tercera División.

El portero David Ramírez se incorpora al estrella en calidad de cedido hasta el final de temporada. El meta del Sureste (7 de septiembre de 1995) ha sido segundo portero del filial en las últimas jornadas empezando la campaña con entrenamientos en el equipo profesional, a las órdenes de Setién.

Ha llegado a estar convocado, incluso, para partidos oficiales del primer equipo. El propósito del club amarillo es que cubra minutos y se reincorpore. Además, se ha producido la llegada del meta Benito del Valle, procedente del UD San Pedro andaluz.

David Ramírez ha disputado 3 partidos esta temporada, los tres primeros de la Liga, a las órdenes de Manuel Márquez.

La otra novedad es la baja federativa del defensa central Ismael Athuman (1 de enero de 1996) a petición del futbolista, que tiene rango de jugador internacional absoluto con la selección de Kenia.

En la presente campaña con Las Palmas Atlético, Ismael disputó 5 encuentros (2 como titular) para un total de 261 minutos en la Liga regular de Tercera. Su destino es el Granada B, tal como comunicó el conjunto andaluz a última hora del día.

El director de formación y captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez, confirma a Tinta Amarilla que la plantilla de Las Palmas Atlético ha quedado cerrada con estos dos últimos movimientos. Cabe recordar que también para la cadena de filiales se incorpora Joel del Rosario, atacante procedente de la UD San Fernando.

Noticias relacionadas