Publicidad

Eurocup

Salin, esperanzado antes de visitar al Lokomotiv

El encuentro, este martes en Krasnodar

  • CBGC NOTICIAS
  • 30/01/2017 - 15:37
Salin, esperanzado antes de visitar al Lokomotiv Sasu Salin, en el choque de ida rente al Lokomotiv Kuban disputado en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.

El Gran Canaria tiene este martes, en Krasnodar, la posibilidad de agrandar sus opciones en la Eurocup. Visita al que ha sido su primer verdugo en el Last16, Lokomotiv Kuban, ya clasificado para la siguiente ronda y de momento intratable en el grupo.

Sin embargo, el objetivo de la victoria (a partir de las 17.00 hora canaria) moviliza a los amarillos en el choque.

Sasu Salin habló del partido en la víspera, reconociendo que el ruso "es uno de los mejores equipos de Eurocup esta temporada y queremos demostrar que nosotros también lo somos".

El finlandés pronostica la dureza del encuentro de la penúltima jornada, poniendo como ejemplo lo que ocurrió en el Gran Canaria Arena para explicar el grado de dificultad que se avecina. "No dieron ninguna facilidad y jugaron muy bien. Tenemos una oportunidad de conseguir un nuevo triunfo y, quizá poder clasificarnos dependiendo de los otros resultados. Pero no pensamos todavía en eso, tenemos aún dos partidos y el siguiente es Lokomotiv".

La semana se ha hecho muy larga para los jugadores del representante de Gran Canaria porque "ha sido hasta aquí un largo viaje. Jugamos bien contra Murcia. En Valencia tuvimos un partido duro, luchamos pero perdimos por pocos puntos. Tuvimos un buen esfuerzo. Ahora es el momento de acabar este viaje bien, dar todo lo que tenemos y hacer un buen partido contra Lokomotiv", recordó Salin.

Sus sensaciones antes de que se produzca el salto inicial son óptimas. Máxime porque "estamos en un momento en el que la Copa del Rey está cerca, se empiezan a ver qué equipos pasan en Eurocup; también tenemos el derbi en breve... Creo que todos estamos felices, estamos listos para pelear. No tenemos ningún problema en el aspecto mental; físicamente todos estamos bien y estaremos listos cuando empiecen los partidos importantes", concluyó.