Publicidad

Halilovic, sí; mientras vuelven Bigas y Dani Castellano

Eric Curbelo completó la semana con el primer equipo, pero el técnico le descartó porque no vio escenario propicio para su convocatoria

  • NOTICIAS
  • 29/01/2017 - 13:35
Halilovic, sí; mientras vuelven Bigas y Dani Castellano Alen Halilovic (C. Torres)

B.P.

Quique Setién decidió este domingo incluir en el grupo de convocados para el partido frente al Valencia a Halilovic, además de los recuperados Dani Castellano y Pedro Bigas. El técnico lo confirmaba en su intervención previa. "La convocatoria la saben los jugadores. Van a citación Pedro Bigas, Dani y también Halilovic, que se incorpora al grupo que irá al partido. No hay ninguna novedad, salvo la ausencia de Aythami por expulsión".

La UD Las Palmas no hace pública sus citaciones oficiales como equipo local. Pero también avanzó el técnico que el futbolista del filial, Eric Curbelo, se quedó a las puertas de la segunda convocatoria. Así lo explicó el cántabro:

"Eric Curbelo no está en la lista de convocados. Ha trabajado con él, se lo he dicho. No sé si iba a ponerle, si fuera el caso, en un partido comprometido como el de mañana. Eric tiene muy buenas cosas, pero necesito tener una idea clara. Tiene muchas ganas y me encanta porque siempre está concentrado, receptivo a todo lo que se le dice. Ha estado muy bien. Estaremos pendientes de él y le seguiremos. David García y Aythami se incorporarán la semana próxima tras recuperarse de sus molestias".

Las Palmas jugará este lunes contra el Valencia, en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato de Liga.