Publicidad

Araujo quiere marcar "muchos goles y quedarme mucho tiempo" en Atenas

El Chino llevará el dorsal 11 del AEK

  • INTERNACIONAL
  • 27/01/2017 - 15:53
Araujo quiere marcar "muchos goles y quedarme mucho tiempo" en Atenas

B.P.

Sergio Araujo llevará durante seis meses el dorsal 11 del AEK Atenas. Este viernes fue presentado con honores en Atenas. La UD Las Palmas tiene intenciones de repatriarle de cara a la próxima temporada, pero la primera idea del Chino no es esa. Quiere "marcar muchos goles" en el conjunto ateniense y "quedarme mucho tiempo".

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento por la acogida que recibió en Grecia. Explicó con claridad que "para un jugador el cariño es fundamental, como me han demostrado los aficionados del AEK Atenas. Todos los dirigentes me han llamado. Le he dado prioridad a este club".

En su presentación expresó los planes a largo plazo. "Ojalá pueda recuperar mi nivel. Es lo primero que quiero hacer: dar el 100 por ciento. Si me va bien aquí y al equipo, espero estar mucho tiempo" (...) "Y poder meter muchos goles. Estaré aquí hasta junio; pero si me puedo quedar mucho más tiempo, mejor"

Las referencias que tiene del AEK son por consultas: "He preguntado a amigos. Pero es un club importante con un nivel que no debió abandonar. Daré todo mi rendimiento, lo máximo para que el club pueda volver a estar donde debe"

Y por el entrenador. "Hablé con Jiménez. Tener su apoyo es muy importante para mí. Es parte fundamental para poder rendir" (...) "Siempre estoy listo para jugar. Sólo falta que me den confianza. Podré ir al próximo partido, de entrada como suplente", culminó diciendo el jugador bonaerense.

Noticias relacionadas