Publicidad
  • Publicidad

Gran Canaria Maratón

Los atletas de élite se preparan en el Parque Romano

  • ATLETISMO
  • 20/01/2017 - 14:55
Los atletas de élite se preparan en el Parque Romano

Parte de los atletas de élite que competirán en el Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017 el próximo domingo, 22 de enero, han entrenado este viernes en la capital grancanaria. El lugar escogido: el Parque Romano.

Se trata de cuatro de los atletas keniatas que han venido a Gran Canaria para participar en el gran evento. De este modo, se han desplazado al Parque Romano para realizar una sesión de entrenamiento, que les sirva para adaptarse al clima de la ciudad y preparar los últimos detalles de la carrera.

Uno de los cuatro atletas keniatas es Pharis Kimani, que quedó segundo en la edición del año pasado y que tiene el récord de esta prueba, con un tiempo de 2 horas, 14 minutos y 39 segundos, que consiguió tras vencer en el año 2015.

Además de Kimani, participarán en el Cajasiete Gran Canaria Maratón más de una decena de atletas de élite, masculinos y femeninos, que estarán en el acto de presentación que se celebra este viernes, 20 de enero, a las 19:15 horas en la Planta Terraza del Centro Comercial Las Arenas.

Horarios

Recordemos que el programa del fin de semana en Gran Canaria Maratón es el siguiente:

- 3K Gran Canaria Accesible a las 10:30 horas (sábado).
- Islacao Mini Maratón a las 16:00 horas (sábado).
- 21K y 42K Cajasiete GC Maratón a las 08:30 horas (domingo).
- 10K Cajasiete GC Maratón a las 11:30 horas (domingo).

Lugar:
-Trasera Parque de la Música (sábado).
-Puerta principal del CC Las Arenas (domingo).