Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Canarias debuta contra la Rioja en el Nacional de selecciones juveniles

  • MÁS
  • 19/01/2017 - 15:25
Canarias debuta contra la Rioja en el Nacional de selecciones juveniles

El fútbol sala canario vuelve a adquirir protagonismo a partir de este viernes, 20 de enero de 2017, fecha en la que se disputará la primera fase del Nacional de Selecciones Territoriales de la categoría juvenil masculina.

Los representantes isleños, que este año han sido elegidos por un técnico de la Interinsular de Las Palmas, tednrán que medir sus fuerzas frente a La Rioja, Madrid y Extremadura en una competición que se disputará en la localidad cacereña de Talayuela. Deberán ocupar la primera plaza de la competición si quieren estar en la fase final del Nacional.

La expedición canaria partió a primera hora de la tarde de este jueves con destino a Madrid, desde cuyo aeropuerto continuarán viaje, por carretera, hasta la provincia de Cáceres.

Los jugadores elegidos por el técnico grancanario Leonardo Aitor Ramírez Méndez, que lleva varios meses desarrollando sesiones de entrenamiento semanales, son los siguientes:

CHINGUARO: Aithor José Barrera Castro, Nicolás Plasencia López
IBERIA: Ixemad José González Cabrera
GOMERA: Richard Jesús Sánchez Hernández, Néstor Medina Herrera, Garoé Padilla García
TAHÍCHE: Daniel Álvarez Leal
OLIRÓN: Luis Miguel Castro Sánchez, Alejandro Martel Hernández
MALTA 97: Iván Lorenzo Martín
COSTA SUR: Jonathan Lasso Molina
AGUAS DE TEROR: Gabriel Rey García
TIMADAFE: Marcos Antonio Pérez Ruiz.

Canarias abrirá la competición este viernes, a partir de las 17.30 horas (horario peninsular), enfrentándose a La Rioja. El sábado, a la misma hora, nuestros representantes medirán sus fuerzas frente a Madrid, mientras que en la jornada del domingo, a partir de las doce del mediodía, se enfrentarán a la selección anfitriona, Extremadura.