Publicidad

Tailandia

Asdrúbal y Sergio ya tienen fecha para el debut en la Premier

  • INTERNACIONAL
  • 19/01/2017 - 08:17
Asdrúbal y Sergio ya tienen fecha para el debut en la Premier Asdrúbal y Sergio, ahora compañeros en el Port FC de la Premier tailandesa

B.P.

Sergio Suárez y Asdrúbal Padrón, compañeros de nuevo en el Thai Port FC de la Premier tailandesa, ya conocen día y rival para el debut oficial de la nueva temporada. Visitarán con sus compañeros a uno de los equipos más potentes del campeonato, Ratchaburi, en el partido inaugural del campeonato.

Esto ocurrirá el fin de semana del 11 y 12 de febrero puesto que ahora los equipos están actuando en pretemporada. Esta semana han disputado dos encuentros los jugadores grancanarios, aún en fase de conocimiento de su nuevo equipo.

En la Liga tailandesa ya no coincidirán con el también grancanario Carmelo González, que ha emigrado en la segunda parte de 2016 al fútbol de los Emiratos Árabes, fichado por el Ittihad Kalba.

Carmelo cuajó notables temporadas en el Buriram United, donde firmó un triplete y fue considerado mejor jugador del campeonato, para más tarde actuar dos años en el Suphanburi antes de dar el salto al fútbol árabe.

Carmelo, con su nueva camiseta

Galería de fotos

Asdrúbal y Sergio, ahora compañeros en el Port FC de la Premier tailandesa