Publicidad

Calleri desiste y se despide del Sao Paulo con un "volveré"

"Lo he intentado todo" pero tras una reunión este miércoles, los agentes del jugador confirmaron que se quedará en Europa (Las Palmas)

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/01/2017 - 00:53
Calleri desiste y se despide del Sao Paulo con un "volveré" El titular de Lance, anunciando la renuncia de Calleri a volver al Sao Paulo

B.P.

Jonathan Calleri se ha despedido, a través del diario Lance, de la ‘torcida' del Sao Paulo FC: "Volveré", les dijo después de confirmar que la última reunión no cambió la decisión de sus patrones. El deseo del jugador era el de volver al punto de partida de 2016, cuando una cesión de seis meses en el club paulista fue productiva para él con 31 partidos disputados y 16 goles anotados. El delantero argentino dejará West Ham pero no podrá complacer a los dirigentes brasileños, que han insistido hasta estas últimas horas por un fichaje que ha fraguado bien la UD Las Palmas.

El diario Lance hizo pública una reunión extrema este miércoles de los propietarios del pase del jugador y el padre del futbolista, Guillermo Calleri, y afirma que "El sueño se acabó. El deseo de los aficionados de Sao Paulo de recuperar el delantero Jonathan Calleri tendrá que esperar". Porque Calleri "permanecerá en Europa y su destino es Las Palmas".

El propio futbolista afirmó al diario que luchó mucho para volver al estadio de Morumbi y que quería abrazarse con los aficionados que han pedido su regreso. Pero prevalece el acuerdo de cesión del West Ham a Las Palmas, pendiente de la autorización de FIFA. "He intentado todo. Pero el grupo de inversores no quiere que vuelva a Brasil ahora. No puedo hacer otra cosa. Un día voy a volver. Es una promesa", dijo delantero argentino desde Inglaterra al diario brasileño.

Por su parte, el padre Guillermo también valoró que "vamos a dejar muy clara una promesa de que en algún momento él volverá a llevar esta camiseta. Es un gran amor que tenemos por esta gente y todas estas personas. Gracias por todo", se despidió el progenitor-agente.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios