Publicidad

12-10: El Estrella termina la fase regular con victoria en el derbi

  • NOTICIAS
  • 18/01/2017 - 23:54
12-10: El Estrella termina la fase regular con victoria en el derbi Estrella de Sardina del Sur (C. Torres)

B.P.

El Estrella, clasificado para la final de la Liga Insular de Primera categoría, terminó su concurso este miércoles en la fase regular del torneo con una victoria sobre el Unión Sardina, vigente campeón (12-10), en el derbi de Santa Lucía. El encuentro se disputó en el terrero de Sardina del Sur y en él destacó Alvaro Déniz, con la mitad del equipo local eliminado y a punto de una hazaña completa.

Pero en el cruce de puntales, Déniz cedió su punto tras ir lucha a lucha con el Pollo de la Herradura. En la tercera agarrada entre ambos el Pollo de Moya fue eliminado por amonestaciones.

Entre los eliminados de Alvaro Déniz estaba los destacados A locales, Jonay Alemán y Joan Lajo, ambos las dos seguidas.

Su hermano Ismael había cedido el punto ante Yeray Mayor. Todo quedó aplazado para el cruce de puntales donde Tino González estuvo más fresco para resolverlo a su favor.

Alineaciones:

12 Maninidra: Agustín González Pollo de la Herradura (1), Jonay Alemán, Joan Lajo, Yeray Mayor (2), Pepe Alemán (2), Juan Alberto Pérez (1), Yeray Hernández (2), Rafael Santiago (1), Fafi González, Daniel Guedes, Mahy Monzón (2) y Alejandro Sarmiento (1). Mandador: Francisco Bethencourt

10 Sardina: Alvaro Déniz (6), Ismael Déniz (2), Kevin Castellano, Fran Ramos, Agustín Ravelo, Alberto Mateo (1), Echedey Rodríguez, Brian Rodríguez, Oliveiro Guerra (1), Eric Castellano, Edgar Rodríguez y David Delgado. Mandador: Juan Coruña

Arbitro: Félix Travieso. Quedaron en pie: Tino González y Yeray Mayor