Publicidad

Araujo rompe su silencio en su cuenta personal

"No soy un 'asesino' al volante"

El argentino admite sentirse cansado y perseguido mientras desmiente haber rechazado una oferta para salir de la UD Las Palmas, entre otros asuntos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/01/2017 - 17:46
"No soy un 'asesino' al volante" Sergio Araujo (C. Torres)

B.P.

Sergio Araujo ha emitido un mensaje en su cuenta personal, relacionado con el expediente que le ha abierto este miércoles la UD Las Palmas. El futbolista renunció este mismo día a explicar lo acontecido cuando fue abordado, pero en expresa en la misiva un agónico "no soy un 'asesino' al volante" como está siendo tildado.

Habla de estar perseguido y confiesa sentirse "cansado de no poder defenderme". Inicia su discurso social diciendo que "ecidí publicar esto para explicar lo sucedido. Anoche cené con mis amigos, como la hacen usted, lo hago yo. Tomé unas cervezas. Me fui a dormir para presentarme hoy en mi lugar de trabajo y entrenar con mis compañeros".

Explica los hechos: "Hoy a la mañana me leventé, lendo al club. A mi lado circulaba una camioneta de la Guardia Civial; me pide que me haga a un lado y yo lo hice. Me dijeron si quería hacerme un control y accedí (como accedí la vez que todos me juzgaron, afición y periodistas por "no hacerlo"). Y aquella vez lo hice siendo copiloto, porque yo no conducía. Y eso está demostrado en el juicio. No soy un ‘asesino' al volante, como me tildaron. El test dio positivo (bajo nivel, según me dijo el policía, ya que las enzimas se duermen y retrasa la desaparición el alcohol. Por eso yo conducía hoy, porque estaba bien y así me presenté al club, para entrenar".

Añade que "yo estoy con mis papeles al día, con carnet, y habilitado para conducir. No pretendo que dejen de llevarse por las cosas que leen, solo que se aseguren de que sea verdad, así como las supuestas ofertas que negué (alusión a una publicación sobre un no al Sporting de Gijón), las peleas en la que según el periodismo participé y los problemas ‘que tengo' con la justicia".

"Al día de hoy pertenezco a la UD Las Palmas, en cuanto el club no quiera contar conmigo, me lo comunicarán personalmente", añade.  "Sin más, antes de publicar tantas noticias, pido que me llamen, porque esta persecución es innecesaria. Seguro tienen mi número o el del club" (...)  "Mis disculpas son para los que las quieran aceptar".

Atentamente: Sergio Araujo", culmina.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios