Publicidad

McCalebb-Campazzo; de reojo

El base argentino no fue tan determinante en el Arena aunque el top16 sigue abierto y en breve volverán a verse en feudo murciano

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/01/2017 - 22:15
McCalebb-Campazzo; de reojo Una acción de partido en la que Campazzo trata de cerrar el paso a McCalebb (C. Torres)

B. Pérez

En la ‘final" a descarte a doble partido con el UCAM Murcia -volverán a verse en terreno adversario la próxima semana-, el Gran Canaria partía con desventaja pero ahora el asunto está equilibrado. Había un punto caliente en el encuentro: el enfrentamiento entre los dos ‘sietes' amarillo y pimentonero. McCalebb-Campazzo, que acabó en match nulo o, al menos, superado a los puntos para el local por la victoria de su equipo.

Se miraban de reojo dos jugadores tan originales con el balón, sin duda componentes de un selecto club de la ACB de bases con menos previsión, más explosivos y dinámicos. McCalebb estuvo menos tiempo en la cancha (21') y el argentino Facundo Campazzo, como siempre, con más protagonismo en los planes de su equipo (30'). Sin embargo el reparto estadístico de ambos fue similar. El hombre-balón amarillo anotó 10 puntos, con 2 rebotes y 3 asistencias; Campazzo se quedó con 11, 3 rebotes y 8 asistencias.

Pero, lo más importante, es que su juego no fue determinante y, como su propio equipo, estuvo haciendo la goma en el partido disputado en el Gran Canaria Arena.

Sin embargo es un enfrentamiento que volverá a repetirse en breve aunque de nuevo parten los amarillos en desventaja: se retiró con molestias McCalebb y en la próxima cita Campazzo será el que conozca mejor los rincones del pabellón. El triunfo parcial de los amarillos es, aún incompleto.