Publicidad

Javi Alamo, Abelardo, Kakuta, Demichelis, ...

  • MERCADO
  • 17/01/2017 - 16:10
Javi Alamo, Abelardo, Kakuta, Demichelis, ... Javi Alamo, con el rojo navarro (Osasuna)

(Actualización)

Movimientos este martes. El grancanario Javi Alamo (28) llegó a un acuerdo con el CA Osasuna para la rescisión de su contrato. El delantero galdense apenas había jugado 2 partidos en el presente curso liga. Horas después fue confirmado su fichaje por la UD Almería, de Segunda División, que en el mismo día había presentado a Borja Fernández (36), procedente del Atlético Kolkata

También, a última hora de la tarde, se confirmó la marcha del técnico del Sporting, Abelardo Fernández. Apenas 24 horas después de ser ratificado como técnico, deja el cargo con un reciente parcial de 14 derrotas, 2 empates y una victoria en los 17 últimos partidos.

El próximo rival de la UD Las Palmas, el Deportivo de la Coruña, ha confirmado la llegada del delantero Gaël Kakuta (21 de junio de 1991, Lille - Francia) para reforzar su plantilla, con el bagaje de haber sido internacional francés en todas las categorías inferiores, habiendo sido elegido mejor jugador del Europeo Sub 19 en 2010, dice el club gallego.

Zaza, el internacional italiano, ya fue presentado por el Valencia en un intento de mejorar la incómoda clasificación actual, a las órdenes de Voro.

Martín Demichelis, que había causado baja en el Espanyol, se ha comprometido con el Málaga, club al que regresa y donde tiene un gran cartel. En La Rosaleda estuvo de 2011 a 2013.

Lucien Owona , nuevo jugador del Alcorcón. Llega del Villanovense, del Grupo IV de Segunda B, y firma hasta junio de 2019.

David Barral, por último, ha decidido unirse a la legión española en el fútbol chipriota. El delantero firma por el Apoel