Publicidad

Femenino

Sara López y Paula Medina, convocadas para la Sub'16

  • NOTICIAS
  • 10/01/2017 - 20:23

La Federación de Fútbol de Las Palmas nos comunica que dos jugadoras cadetes grancanarias han sido convocadas este martes, 10 de enero de 2017, para participar en una concentración técnica organizada para la próxima semana por los técnicos de la selección nacional femenina S16 que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las elegidas por los técnicos de la RFEF son Sara López Suárez, bajo la disciplina del Club Deportivo Femarguín, y Paula Raquel Medina Hernández, en las filas del club de fútbol Unión Viera. Ambas forman parte de la Selección Canaria S16 femenina que el pasado mes de diciembre compitió en la primera fase del Nacional de Selecciones Territoriales a las órdenes del técnico grancanario José Luis Hernández Falcón.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en las jornadas del 17 y 18 de enero, si bien ambas jugadoras deberán estar el lunes, a las cinco de la tarde, en la terminal de autobuses del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.

La convocatoria de estas dos jugadoras se produce después del análisis al que se vieron sometidas la totalidad de las futbolistas participantes en la primera fase del Nacional de Selecciones por parte de los técnicos de la Federación Española de Fútbol que presenciaron los diferentes encuentros disputados en diferentes comunidades autónomas. Canarias viajó hasta San Sebastián, donde se enfrentó, con desigual fortuna, a los seleccionados del País Vasco y La Rioja.

Sara, que tanto juega como defensa central o en el centro del campo, y Paula, que lo hace de interior izquierdo, fueron integrantes de la selección canaria S12 que se proclamó campeona de España de la categoría hace tres años en un torneo que se desarrolló en la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

 

Noticias relacionadas