Publicidad

"Jesé prefiere Las Palmas"

La Gazzetta dello Sport dice que la Roma está a punto de abandonar, mientras Le Fígaro hace una dura crítica al jugador del PSG

  • VISTO EN LA RED
  • 05/01/2017 - 17:26

B.P.

El grancanario Jesé Rodríguez es noticia a diario en Francia e Italia. Especialmente esta semana, luego de que la Roma se pusiera al frente entre los aspirantes con una negociación directa que había gustado al París Saint Germain porque contemplaba la cesión y la compra hipotética del jugador al final de temporada.

Pero en las últimas horas el giro es total en la operación Jesé. Hasta el punto de que La Gazzetta dello Sport ya afirma que el futbolista del PSG "prefiere a Las Palmas y la Roma está más lejos".

Todo ello no viene sino a ratificar lo que ya hemos expuesto en Tinta Amarilla: la primera opción del jugador grancanario es la UD Las Palmas y agotará todas sus energías en venir al equipo de su isla para debutar con la elástica amarilla.

Pero en Francia, la cosa se ve diferente. Le Figaro opta este jueves por golpear la imagen de Jesé del que dice que "durante las fiestas navideñas desconectó el teléfono". Eso llevó a que los intentos del PSG y de los clubes pretendientes fueran nulos y por ello "el PSG está molesto con Jesé".

El diario parisino acaba afirmando que Jesé deja que desear "en el terreno de juego y fuera de él".

Lo cierto es que el camino de la UD Las Palmas hacia Jesé es claro. El pacto con el jugador estará supeditado al sí del París Saint Germain, que escucha a Emery solicitando su salida.

Noticias relacionadas