Publicidad

Ale Rivero, ex UD, refuerzo invernal del Villa

  • TERCERA
  • 04/01/2017 - 20:07
Ale Rivero, ex UD, refuerzo invernal del Villa Rivero, a la derecha, junto al director deportivo del Villa, Labrador (TA)

B.P.

El ex jugador de Las Palmas Atlético, Ale Rivero Peñate (5 de febrero de 1992) ya es refuerzo invernal del Villa de Santa Brígida, para competir dentro del grupo canario de Tercera División.

Rivero actuó con el filial amarillo hasta la recta final de la pasada temporada y, por motivos personales, había decidido abrir un paréntesis en su trayectoria deportiva, que ahora reanuda con el conjunto satauteño. Rivero llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo amarillo, en la última etapa de Juan Manuel Rodríguez.

El centrocampista, de corte defensivo, se integra en el equipo campeón a las órdenes de Israel Quintana. Rivero ya se ha venido entrenando en Los Olivos con sus nuevos compañeros y, desde esta semana, tendrá habilitada su licencia para competir en el grupo XII. No obstante, aún está entre interrogantes su posible debut el próximo domingo, en partido contra el Panadería Pulido San Mateo, cita en la Vega.