Publicidad

Así van los octavos de final

El R. Madrid, sin Cristiano, da un duro golpe al Sevilla

  • ACTUALIDAD
  • 04/01/2017 - 22:23

B.P.

Varios equipos han encarrilado ya sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey, en cuartos de final. Además del Atlético de Madrid, con el 0-2 logrado en el Estadio de Gran Canaria, quizá el Real Madrid puede sentirse muy encauzado en su objetivo de eliminar al Sevilla. Los blancos ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu

Los jugadores de Zidane, sin su estrella Cristiano, agujerearon al Sevilla en la primera parte con dos dianas de James y una más de Varané.

El Valencia tiene muy cuesta arriba su situación tras perder 1-4 con el Celta, en Mestalla. Parejo firmó el tanto de la esperanza, que está muy diluida tras los goles de Aspas, Jiménez y Waas (0-3 en 19 minutos), además de la guinda anotada por Guidetti.

De igual forma, el Eibar dejó visto para sentencia su cruce con el Osasuna, al que venció con autoridad en El Sadar (0-3). El marcador lo estrenó el tinerfeño Nano, para cerrarlo Bebé y Adrián González.

La Real Sociedad logró un alentador 3-1 en Anoeta frente al Villarreal. Willian José, Vela y Oyarzábal desarbolaron al submarino, que pudo recortar en la recta final a través de Manu Trigueros.

El Deportivo pudo salvar una difícil situación ante el Alavés, que llegó a tener un 0-2 en Riazor al descanso con goles de Santos y Edgar. Pero Bruno Gama y Joselu, en el descanso, dejaron la eliminatoria en tablas 2-2.

Alcorcón y Córdoba dejaron la solución, sin rentas, para el Nuevo Arcángel. El duelo de Segunda está muy igualado.

Este jueves se completa el panel con el Athletic-Barcelona.