Publicidad

Gabigol: "Jugar en el Inter es maravilloso"

El delantero brasileño marca su primer gol y espera la llegada de su agente a Milán el 13 de enero para resolver su futuro

  • VISTO EN LA RED
  • 04/01/2017 - 18:55
Gabigol: "Jugar en el Inter es maravilloso" El tanto de Barbosa (Corriere della Sport)

Gabriel Barbosa marcó su primer gol con el Inter de Milán. Ocurrió en Marbella, donde el conjunto italiano se enfrentó a la Balompédica Linense en la final del Torneo Casino Marbella. Gabigol anotó tras una vaselina y su equipo se proclamó vencedor del torneo por 3-2.

Al finalizar el encuentro habló para decir que estaba "muy feliz por el gol y espero seguir así. Jugar en el Inter es maravilloso y en cualquier papel, por eso estoy feliz con mi actuación. Para el fútbol europeo se necesita de la experiencia ".

Mientras, su agente Wagner Ribeiro anunció su llegada a Milán para el 13 de enero. Y aclaró en declaraciones a Ansa que el "Inter nunca me ha dicho que Gabigol podría ser vendido. Él tiene un contrato hasta 2021. El 13 de enero, sin embargo, estaré en Milán para hablar de ello".

No obstante el jugador "tiene un gran potencial. Sólo necesita administar su juego, porque tener 20 años no puede ser un problema y debe ser más bien una ventaja. Gabigol tiene fuerza y talento. Sin embargo, esperamos tratar un 2017 mejor para él en el Inter".