Publicidad

El destino de Asdrúbal es Tailandia

UDRadio confirma la marcha del delantero al Thai Port FC y que se despide frente al Atlético de Madrid

  • NOTICIAS
  • 03/01/2017 - 15:08
El destino de Asdrúbal es Tailandia Asdrúbal Padrón, en una foto reciente (C. Torres)

B.P.

UDRadio confirmó este martes, 3 de enero, que Asdrúbal Padrón se marcha al fútbol tailandés en el mes de enero. El futbolista grancanario resuelve su contrato con la UD Las Palmas porque, según la emisora del club, el técnico Quique Setién le ha comunicado que no tendría minutos como primera opción del equipo y el futbolista canterano entiende que debe aceptar la oferta del fútbol asiático por su importancia profesional y económica.

De esta forma se resuelve uno de los huecos que la UD Las Palmas abrirá en su plantilla para el segundo mercado. Asdrúbal tendrá la oportunidad de despedirse de la afición grancanaria en el partido contra el Atlético de Madrid, de Copa, antes de sellar su marcha.

Apenas hace una semana, el delantero de Guanarteme decía que "los que hemos jugado en la Copa hemos puesto en aprietos al míster". Sin embargo, no ha sido así aunque el nombre de Asdrúbal no fue mencionado este lunes por Setién al referirse a los jugadores a los que había aconsejado nuevo destino para la segunda vuelta (Momo, El Zhar, Javi, Tyronne y Mateo García).

Asdrúbal ha tenido poca presencia en la competición de Liga de Primera pero ha anotado dos tantos en la Copa del Rey, en el cruce frente a la SD Huesca.

El destino de Asdrúbal será el Thai Port, recién ascendido a la Premier. En el país asiático podrá encontrarse con los ex amarillos Carmelo González y los gemelos Francis y Sergio Suárez.

El jugador grancanario estuvo cedido la pasada temporada con el CD Leganés, al que ascendió a Primera.