Publicidad

El Estrella, sin Tino, quiere cerrar su billete para la gran final

El equipo de Sardina del Sur depende de sí mismo o de un nuevo error del Maninidra

  • NOTICIAS
  • 27/12/2016 - 14:50

B.P.

Las últimas luchadas de 2016 podrían descubrir o confirmar un último dato pendiente de resolver: El Estrella de Sardina del Sur utilizará una de sus tres últimas opciones para meterse en la gran final de Primera, del día 10 de febrero en el Gran Canaria Arena.

Al equipo de Sardina del Sur, que recibe al líder Gáldar sin su puntal Tino González Pollo de la Herradura, le queda un punto más o que el Maninidra no sume en las tres últimas fechas del torneo. Cualquier solución propia o ajena le vale.

Así que el encuentro de este jueves se presenta, a priori, como una final anticipada o un ensayo de la teórica final por el título. Pero es un día incompleto porque el arma del puntal C del Estrella no estará sobre el tatami del terrero santaluceño. Así que el Gáldar no sabrá con exactitud cuál es el momento actual del hombre que está en teoría en su camino hacia el título.

Esa luchada está prevista para el jueves, al igual que el Agüimes-Sardina. El equipo de Las Crucitas, con la moral reforzada tras lograr su primer triunfo, mientras el de Vecindario hace catas para evaluar cómo saldrá en el torneo de Copa, segunda competición de la campaña.

Para el viernes, el choque entre el Roque Nublo -con Medianito ya recuperado- y el Maninidra. No pueden fallar los de Ingenio, para poder prolongar sus expectativas aunque sean mínimas.

En Tercera categoría, estos enfrentamientos:

Jueves: Guanarteme-Tinamar
Viernes: Vecinos Unidos-Santa Rita.