Publicidad

El presidente del PSG considera "un error" el fichaje de Jesé

En una entrevista a Le Parisien, Al-Khelaifi admite que "la puerta está abierta" para el delantero grancanario que aspira a jugar en la UD Las Palmas

  • INTERNACIONAL
  • 23/12/2016 - 12:56

B.P.

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha ofrecido una entrevista al diario Le Parisien en la que analiza la actualidad del club galo. Y en ella fue preguntado por la posibilidad de que Jesé Rodríguez pudiera ser cedido a la UD Las Palmas.

El presidente fue directo a la pregunta calificando como error el fichaje del delantero grancanario al que calificó como "error" en su fichaje. Y fue más explícito:

"En el momento en que reflexionamos (en el verano) sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert sólo pensamos en nuestro club. Emery me ha dicho una cosa (sobre Jesé) que ha cambiado mi visión del asunto. "Cuando cometemos un error, es mejor tratar de corregirlo que convivir con él". Así que si hemos cometido errores y por lo tanto vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada".

En ese escenario, la continuidad de Jesé en el PSG, al menos esta temporada, queda en el alero. La UD aspira a cerrar con el París Saint Germain un acuerdo, contando con el aval de Jesé que está dispuesto a probar en la segunda vuelta con el club de su isla natal.