Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

4-0: El Gran Canaria FS cae en Navarra

  • MÁS
  • 18/12/2016 - 02:52

El Gran Canaria cosechó una derrota en su visita a la Comunidad Foral de Navarra por 4-0 ante el Aspil Vidar Ribera Navarra. Resultado engañoso debido a que el Gran Canaria controló el esférico en varias partes de del encuentro pero los navarros muy acertados en ataque impusieron su ley.

En el minuto tres de partido, Hamza con un zapatazo mandó el balón a la escuadra defendida por Igor. El equipo canario siguió luchando y teniendo ocasiones, pero a dos minutos para el descanso del partido, cuando parecía que se logaría el empate, una mano dentro del área produjo un penalti transformado por David a 50 segundos del descanso (2-0) y poco después Rubi tras un contraataque anotaba el 3-0.

La segunda mitad se caracterizó por un grancanaria que buscaba recortar distancias presionando en toda la cancha. Pero lejos de conseguir el objetivo, fue Aspil Vidal Ribera Navarra el equipo que conseguía en el minuto 33 sellar la victoria a través de Lucas, jugador gomero que establecía el 4-0. El Gran Canaria lo siguió intentando sin éxito. Mal resultado para un Gran Canaria ante un muy buen equipo magistralmente entrenado por Pato.

El Gran Canaria Fútbol Sala continúa fuera del descenso a dos puntos del equipo que marca la zona de descenso, el Levante. El conjunto amarillo volverá el próximo miércoles al Centro Insular de los deportes para jugar ante el Rios Renovables Zaragoza a partir de las 20:00 horas.

Alineaciones:

Aspil Vidal Ribera Navarra: Molina, David, Hamza, Rubi y Luisma; También jugaron: Abdel, J.Mínguez, Oussama, Kostas, Lucas, Ferrán Plana y Pedro.

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo; También jugaron: Saúl, Pepe, Jonathan, Pichí, Víctor Montero y Bingyoba.

Goles: Hamza 1-0 min. 3; David min. 19; Rubi 3-0 min. 19; Lucas 4-0 min 33.

Colegiados: Del Pozo García y Redondo Arenales.