Publicidad

"Me han hecho sentir una estrella"

Hollins, agradecido por el apoyo de los aficionados

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/12/2016 - 21:04

"Me han hecho sentir una estrella", dijo Ryan Hollis al finalizar el encuentro de este miércoles con su debut en competición continental. El nuevo pivot del Gran Canaria tenía una satisfacción a medias. Porque debe acoplarse a "un ajuste grande el que tengo que hacer. Sentí a mis compañeros conmigo, y a la afición apoyándome, y sabiendo que están conmigo me hacen estar feliz. Intenté mejorar en la segunda parte pero fue duro al inicio. Tengo que ajustarme a estas normas, nunca he jugado este estilo de baloncesto. Estoy feliz de estar aquí."

Pero todo fue más fácil con el apoyo que le rodeó. "Estar a miles de kilómetros de casa y tan lejos de todo lo que conozco, de mi familia, el tener a la afición conmigo me ha ayudado muchísimo, significa todo".

También habló de su nuevo pivot el entrenador Luis Casimiro. Considera que "Ryan Hollins debe adaptarse al arbitraje europeo, al ritmo al que se juega aquí, a las normas defensivas, a cuestiones de ataque; debe tener un proceso de adaptación. Hemos visto lo que nos puede dar pero es muy pronto todavía y necesita adaptación a este baloncesto".

Sobre la confección del grupo mencionó el entrenador su parecer. "Es bueno por los viajes; es malo porque tenemos gran conocimiento los unos de los otros y no tienes factor sorpresa como podíamos tener con otros equipos europeos. Los viajes son más cómodos, pero hay mayor dificultad por ese conocimiento. Por tanto tiene un hándicap de mayor dificultad a nivel deportivo."