Publicidad

Hazaña de Beneharo Hernández, que quiebra la racha del Santa Rita

El luchador del Adargoma logra 7 puntos y voltea el marcador en Lomo Los Frailes para un sorprendente 11-12

  • NOTICIAS
  • 03/12/2016 - 13:12

B.P.

Beneharo Hernández, ahora Destacado D del Adargoma, firmó este viernes una hazaña personal en la luchada que se celebró en el terrero Tomás El Bombero. Porque logró quitar de brega a los principales ‘espadas' del Santa Rita y llevó al club nonagenario a una importantísima victoria (11-12), que le da chance un moral para aspirar a entrar en la final de Tercera categoría de Gran Canaria.

Beneharo firmó 7 de la docena de puntos de su equipo. Para ello, quitó de brega de forma consecutiva a Carmelo Montes (las dos seguidas), José Carlos Jiménez (las dos), Naray Hernández (la segunda separada), al líder local Rayco López (la segunda separada), Jesús Fuentes (las dos seguidas), David Hernández (las dos) y por último al poderoso juvenil Marcos Correia (las dos).

Marco Correia había apeado antes al destacado del Adargoma, Adrián Santana.

Junto a este marcador, también otros resultados:

El Guanarteme venció 10-12 al Doctoral, con el grave incidente final de la agresión al colegiado Cristóbal Ruiz. El Arinaga no tuvo problemas en superar al Vecinos Unidos 12-8 y Los Guanches de Arucas, también cómodo triunfo sobre el colista Tinamar (12-8).

La clasificación ahora la encabezan a la par Santa Rita y Arinaga (21 puntos), seguido de Doctoral y Adargoma (15), Guanarteme (12), Los Guanches y Vecinos Unidos (6), sin estrenarse Tinamar.