Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

SPAR, empresa amiga del deporte, celebra su trigésimo aniversario

  • ARCHIVO
  • 25/11/2016 - 09:33

SPAR Gran Canaria, empresa amiga del deporte, celebra su trigésimo aniversario. Este jueves tuvo lugar el acto conmemorativo, que sirvió asimismo para la presentación del nuevo Centro de Distibución de la empresa en la isla. SPAR nos comunica que "Socios, franquiciados, proveedores, junta directiva y un largo etcétera acompañaron a Ángel Medina, presidente de la empresa alimenticia, en este acto festivo, que se desarrolló en la cada vez más amplia sede de la compañía en El Goro, Telde".

SPAR es apuesta tradicional por nuestro deporte, con presencia en los terreros de lucha canaria, en la vela latina, baloncesto, UD Las Palmas, cross femenino o en cualquier lugar donde pueda representar una ayuda para nuestros atletas, de élite o más modestos.

La nota de la presentación continúa con las palabras de su presidente, "SPAR Gran Canaria es el sueño hecho realidad de unos tenderos, un camino lleno de esfuerzo y trabajo que cumple con una tradición de seriedad, calidad y compromiso. La inauguración del nuevo Centro de Distribución es la señal de que tenemos una empresa eficiente, que ya cuenta con una segunda generación, aún más formada y preparada que hará que la empresa continúe creciendo en los valores sobre los que se edifica esta gran compañía".

"El éxito de SPAR Gran Canaria se ha basado en servir al pueblo canario, en crear y aprovechar la riqueza que nos ofrece nuestra tierra", resaltaba, "el reto de la nueva generación será continuar trabajando por Gran Canaria muchos años más, en estos treinta años hemos creado una gran familia, con cariño, amor, gracias a la confianza y sobre todo a la pasión por lo que hacemos".

La consejera insular de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, quiso resaltar "el compromiso de la empresa por la producción local", ya que "en SPAR Gran Canaria hay una apuesta por la comunidad canaria, por el medioambiente y la dinamización económica que refrendan 30 años de éxito". Tal y como destacó Carmen Rosa Hernández, alcaldesa de Telde, "detrás de cada empresario hay un proyecto de vida, el de SPAR Gran Canaria es un ejemplo de desarrollo social y económico, creación de empleo y de cómo crear comunidad". Pedro Ortega, consejero de Economía, Energía, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias quiso celebrar el aniversario de la empresa "que reunirá en mayo de 2017 a la comunidad SPAR Internacional, colocando a la Isla en el mundo y haciendo posible el crecimiento de Canarias, de la mano del proveedor, de la agricultura, ganadería e industria isleña".

SPAR Gran Canaria echó a andar en 1986, y tras solo unos años triplicaba su número de socios. Su consolidación en Gran Canaria nace de un interés por la calidad y los productos frescos, por ser algo más que un negocio e ir más allá, compartiendo beneficios con la sociedad, con iniciativas solidarias y en activa cooperación por el desarrollo de la Isla y de la comunidad canaria. Siempre cerca del cliente, como versa el lema de la compañía, ha hecho de SPAR Gran Canaria una cadena de supermercados presente en el día a día de la sociedad canaria.

Nuevo Centro de Distribución

La empresa SPAR Gran Canaria aprovechó este día de celebración para presentar el nuevo Centro de Distribución, en una visita guiada por unas instalaciones, que incluyen superficie de almacenaje, oficinas, sala de reuniones y aulas para la formación continua del personal.

La nueva nave de la empresa cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que se añaden a la sede habitual de 21.000 metros cuadrados en El Goro, Telde.

Esta expansión, que comenzó en diciembre de 2014, ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y aportará a la empresa de capacidad para abordar el crecimiento de SPAR Gran Canaria, doblando su superficie logística".

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad