Publicidad
  • Publicidad

Carlos González rompe una sequía que duraba 11 partidos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/11/2016 - 21:04

B.P.

Carlos González, el joven delantero de Las Palmas Atlético que despuntara con los profesionales durante el verano, acaba de romper en Las Palmitas una sequía personal de importantes dimensiones. Porque el gol no había sido tan generoso como él lo está siendo con su fútbol.

Carlos fue goleador del filial en las dos primeras jornadas de la temporada: frente a Buzanada y Santa Úrsula, participando en ambas victorias. Pero desde entonces estuvo negado en el remate, pese a ser uno de los jugadores amarillos con más presencia y disparo en el área.

Este fin de semana marcó un excelente gol, de disparo con la izquierda, en el partido frente al Estrella. Habían transcurrido doce partidos desde su última diana. Ahora suma tres, tras 14 encuentros, 11 como titular y 950 minutos disputados en la Tercera División.

Carlos recuperaba este viernes ante el Estrella la titularidad, cedida en las dos últimas jornadas ante U. Puerto y Cotillo.

El gol en Las Palmas Atlético también está distribuido hasta ahora en 8 jugadores. La lista la encabezan Ronaldo Peña y Erik Expósito, ambos con 6; seguidos de Benito Ramírez, con 4; Carlos González y Borja Herrera, con 3; mientras con uno están Nico González, Fuli y el central Alex Suárez. En total, 25 goles. Es el tercer equipo máximo realizado, tras Tenisca (28) y Cotillo (26).

Sin embargo, el conjunto de Manolo Márquez es el menos goleado del grupo, con 9 tantos encajados en 14 partidos.