Publicidad

Ortuño, el nuevo goleador de la Tacita

  • LFP
  • 11/11/2016 - 15:21

B.P.

La Liga Profesional eligió esta semana a Alfredo Ortuño para entrevistarle. El delantero cedido por la UD Las Palmas al Cádiz es hombre gol en la Tacita de Plata (6 tantos en 1019 minutos de Segunda División). Está motivado en hacer una gran campaña con los amarillos andaluces, sin ponerse cifra de goles. "El Cádiz es un histórico y me hacía ilusión jugar. Desde que sales al campo, ves a todo el mundo en el campo sientes que estás en deuda con ellos", mencionó.

Sobre su valoración personal en el proyecto cadista dijo que "estoy contento de mi ayuda con goles. No me marco cifras. He venido a disfrutar del fútbol, de la categoría, club y afición".

"El Cádiz está en construcción", recordó el futbolista nacido en Yecla. "El objetivo es semana a semana, veremos luego dónde nos pone los resultados. Aunque tenemos equipo para mantenernos y algo más".

Sobre su técnico, clave en el rendimiento, manifestaría que "Cervera quiere que seamos intensos, con bandas y balones al área. En esta categoría es muy importante acertar en el área".

Noticias relacionadas