Publicidad

Raúl, Viera y Bigas, en el once ideal de la Liga

  • LFP
  • 07/11/2016 - 17:28

(Noticia actualizada)

Otra vez tres jugadores de la UD Las Palmas en el Once ideal de la LaLiga Fantasy MARCA, correspondiente a la jornada undécima. Jonathan Viera lo hace por segunda jornada consecutiva, acompañado de Pedro Bigas. Y por primera vez esta temporada, Raúl Lizoain, el portero grancanario titular del equipo amarillo.

La Liga destaca que "el MVP de la undécima jornada fue Gareth Bale, del Real Madrid. El jugador galés fue el gran protagonista del derbi ante el CD Leganés, liderando a los blancos con dos goles en el triunfo por 3-0. Su gran actuación le permitió sumar 17 puntos y convertirse así en el jugador más destacado del fin de semana.

La portería de este once de gala está defendida por Raúl Lizoain. El guardameta de la UD Las Palmas consiguió mantener su portería a cero y realizó cuatro paradas en la victoria del cuadro canario ante la SD Eibar, sumando 11 puntos. Por delante, en defensa, se encuentran Facundo Roncaglia (13 puntos), Pedro Bigas (12) y Zouhair Feddal (12).

El centro del campo lo conforman cuatro futbolistas que marcaron gol en esta undécima cita del campeonato. Jonathan Viera sumó 15 puntos con su decisivo gol de penalti ante el Eibar, Manu Trigueros (13) y Roberto Soriano (12) marcaron sendos golazos en el triunfo del Villarreal CF ante el Real Betis y Vitolo (11) anotó con el Sevilla FC en el choque ante el FC Barcelona.

Junto a Gareth Bale, en la delantera encontramos esta semana a Lionel Messi (15), autor de uno de los dos goles del FC Barcelona en Sevilla (1-2), y a Carlos Vela (14), que también marcó en la victoria por 2-0 de la Real Sociedad ante el Atlético Madrid".

 

Noticias relacionadas